
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 13/06/2021 15:30:23
Lecturas: 2869
Después de lo que fue el empate con Victoriano Arenas en la previa a la suspensión del fútbol debido al avance del COVID-19, Ferrocarril Midland se prepara para lo que será el duelo del próximo miércoles con Atlas.
Y por ello, este viernes disputó un amistoso frente al club Don Orione en Libertad en donde tanto titulares como suplentes sumaron minutos. Se jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno. El primero terminó 5-0 mientras que el segundo 0-1.
El equipo fue: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Cristian Peláez; Nicolás Pacio, Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celin, Maximiliano Antúnez y Alejo Montero; Imanol Varela y Damián Villalba. Antúnez, Siena, Villalba, Varela y Montero marcaron los goles.
En segundo tueno, la formación fue: Diego Córdoba (Sebastián Moschini); Fernando Pascual, César Peralta, Cristian Letieri y Franco Rodríguez; Mauricio Bermejo, Fernando Vega, Martín Saucedo y Marcelo Burzac; Román Martinángeli y Nahuel Galat.
Solo Ascenso
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoLeandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12