Primera C | SPORTIVO ITALIANO

Nahuel Pansardi: “No hay tiempo para lamentarnos”

El Bocha charló con Solo Ascenso sobre la derrota con Central Córdoba y el duelo del martes con Excursionistas. “Es un buen rival y va a salir un lindo partido”, remarcó.

Publicada: 12/04/2021 15:43:24

Lecturas: 2880

Sportivo Italiano no pudo bajar a Central Córdoba ni aprovechar para acortar la distancia en la tabla de posiciones. La derrota lo dejó lejos, pero no tiene tiempo para lamentos porque este martes tendrá revancha. Y sobre ello habló Nahuel Pansardi con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro. Se les abrió el marcador rápido y retrocedieron en el campo, nos dieron la iniciativa y por momentos pudimos llegar con claridad. Pero no nos está alcanzando con ser superior al rival, tenemos que seguir trabajando para revertir este arranque”, dijo sobre el 0-1.

Al respecto, justamente, mencionó esta posibilidad desaprovechada de achicar la brecha: “Era una buena situación para achicar diferencias y sumarnos al lote de arriba, pero no hay tiempo para lamentarnos porque en pocos días tenemos otra oportunidad de sumar de a tres”.

Ya pensando en lo que viene, y el poco tiempo para el duelo con Excursionistas, el Bocha se refirió a ello. “Pocos días para trabajar y además la lluvia que no nos dejó poder trabajar en cancha, así que hay que trabajar mucho la cabeza, hablar y sacar este partido”, sostuvo.

Por último, sobre este duelo en el Bajo Belgrano, Pansardi concluyó: “Un partido duro, en una cancha atípica por el sintético, en donde tenemos que imponer nuestro juego como venimos haciendo y mejorar las terminaciones. Es un buen rival y va a salir un lindo partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas