Primera C | El Porvenir

“Me llamó la atención el desafío deportivo del club”

Luciano Spataro (foto), uno de los refuerzos del Porve, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El plantel me recibió de la mejor manera”, contó el volante.

Publicada: 02/03/2021 17:14:28

Lecturas: 1696

El Porvenir está cerca de arrancar su participación en un nuevo torneo de la Primera C. El domingo 7 de marzo, desde las 17.10, hará su debut frente a Deportivo Español en condición de local.

A pocos días del primer partido de la temporada, Luciano Spataro, uno de los refuerzos en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones en el club de Gerli.

“La verdad que el plantel me recibió de la mejor manera, a todos los refuerzos nos hicieron sentir rápido parte del grupo”, expresó el volante surgido de Vélez y con pasado en Colegiales.

Por otro lado, uno de los nuevos jugadores que tiene el Blanquinegro se refirió a los trabajos de pretemporada que viene haciendo el equipo: “Venimos trabajando duro y metimos varios amistosos para ir agarrando la idea del cuerpo técnico lo más rápido posible”.

Al ser consultado sobre su decisión de llegar a El Porvenir tras un último paso por el fútbol peruano, Spataro remarcó: “Me gustó y me llamó la atención el desafío deportivo. Voy a tratar de dar siempre lo mejor para el club”.

En tanto, el jugador que ya formó parte de los amistosos del conjunto dirigido por Cristian Ferlauto reveló cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera: “Afianzarme en el club y sumar la mayor cantidad de minutos”.

Por último, Lucho habló sobre su nuevo entrenador: “Tanto él como el cuerpo técnico completo me parece muy bueno el trabajo que hacen y la idea que estamos llevando a cabo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas