Primera C | El Porvenir

Mañana de fútbol contra la Reserva de Racing

El Porvenir ya piensa en la próxima temporada y este viernes disputó un amistoso contra la Tercera de Racing. El Blanquinegro jugó sin muchos de los habituales titulares.

Publicada: 22/01/2021 16:51:09

Lecturas: 1543

El conjunto de Gerli terminó de forma tempranera su participación en el campeonato de Primera C. El Blanquinegro salió último de la zona reválida y ni siquiera pudo ganar un partido de los cinco que disputó.

Mientras los otros equipos juegan el Reducido por el segundo ascenso, El Porvenir ya piensa en la próxima temporada y este viernes sumó minutos de fútbol ante la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi.

Se jugaron cuatro bloques de 25 minutos cada uno en Avellaneda. En el primero de ellos, el equipo principal, sin muchos de los habituales titulares, perdió por 1-0 con gol de penal para la Academia. En el segundo cayó 2-0, mientras que el tercero y el cuarto finalizaron empatados sin goles.

La alineación inicial fue: Elías Suárez; Jonathan Irala, Diego Bordón, Luciano Caruso Lombardi, Diego Leiva; Sinnar de Jesús, Fernando Barrios, Federico González, Esteban Negrete; Lautaro Urtasun y Juan Carabali.

Luego también sumaron minutos: Felipe Ruiz, Agustín Acosta, Facundo Ortellado, Agustín Laviano, Lucas Urán, Lucio Craia, Brian Gauna, Valentín Ramos, Oscar Sapienza y Santiago Gómez.

Por otra parte, se anunció oficialmente que los jugadores Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio y Mauro Blanco no continuarán en la institución de cara al próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas