Primera C | El Porvenir

Luego de la hazaña por Copa, el Blanquinegro vuelve al ruedo

Los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán volver al triunfo en el campeonato, donde suman dos enfrentamientos consecutivos sin poder ganar y se ubican en el octavo lugar.

Publicada: 22/03/2024 21:33:13

Lecturas: 467

Lo conseguido por el elenco de Gerli en la primera ronda de Copa Argentina, en la que eliminó a Lanús por la mínima, fue el tema principal de debate en muchos de los medios. Con la resaca de la victoria en el clásico, vuelve a presentarse ante su gente.

Por la séptima jornada del Campeonato de la Primera C, El Porvenir se verá las caras con Luján este sábado desde las 15.30 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Gildo Ghersinich y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

La victoria frente a Lanús llevaría a Horacio Fabregat a no realizar modificaciones, pese a que la mayoría de sus futbolistas terminaron acalambrados el duelo con el Granate. Después de más de un mes, Franco Carretero volverá a presentarse en el certamen regular, tras ser figura en la Copa.

Así las cosas, el Porve formaría con: Carretero; Kevin Romero, Felipe Ruiz, Julián Quinteros, Javier Peralta Salinas, Lautaro Sequeira; Nicolás Vidal, Leonel Bolig, Ulises Macías, Rodrigo Soria; Gonzalo Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas