
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaPublicada: 12/05/2021 21:07:53
Lecturas: 779
El Porvenir perdió 1-0 ante Dock Sud en su último encuentro. El conjunto de Cristian Ferlauto estuvo a la altura de uno de los mejores equipos del torneo, pero le cobraron un penal en contra y se terminó quedando con las manos vacías en un partido parejo.
Este lunes, el plantel blanquinegro volvió a los entrenamientos y los jugadores que no sumaron minutos por el campeonato disputaron un amistoso ante Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional. Fue derrota 1-0 al cabo de dos tiempos de 35'.
La formación que dispuso el equipo de Cristian Ferlauto fue: Nahuel Clavero; Luciano Caruso Lombardi, Diego Alcibiade, Facundi Ortellado, Agustín Laviano; Luciano Spataro, Federico González, Matías Cabral, Emanuel Saporito; Lautaro Urtasun y Ignacio Dursso.
El próximo partido oficial del Porve será el sábado a las 15.30 contra Deportivo Laferrere, otro de los buenos equipos que tiene la categoría. El duelo se disputará en el estadio Gildo Ghersinich y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en Tapiales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12