Primera C | El Porvenir

Las dos promesas que prueba El Porve definen su continuidad

Julian Barisonzi y Lautaro Gauna son los dos jugadores que esperan el llamado del Polaco García para sumarse al plantel profesional de El Porvenir.

Publicada: 02/11/2020 21:04:29

Lecturas: 4755

El Porvenir finiquita detalles para el 21 de noviembre, fecha de vuelta a la competencia. El plantel, según el entrenador Gustavo García, está “completo”. Aún así, en la prueba cerrada que se realizó la semana pasada, dos de los ocho jugadores dejaron una buena impresión.

Uno de ellos es Julián Barisonzi, ex jugador de San Martín, de 23 años, quien se desempeñó en la práctica como volante central e interno. Tiene buen manejo de ambos perfiles y una gran lectura de juego, además tiene el plus de haber sido dirigido por dos futbolistas que dejaron una huella en El Porve: Gustavo Shaffer y Mariano Romero. Es la promesa del ascenso regional.

Por otro lado, está Lautaro Gauna, juvenil de Independiente que quedó recientemente en libertad de acción. Sin minutos en Primera División, realizó sus inferiores en Independiente como centrodelantero, lugar del campo en que García busca variantes.

Los de Gerli renuevan el equipo con juventud, en un momento donde las finanzas están al rojo vivo. El resultado del primer amistoso, perdiendo por la mínima ante un equipo dos categorías superior como Temperley, muestra que el camino es por acá. ¿Será el momento de sus joyas y de cazar talentos para soñar en algo más?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas