Primera C | El Porvenir

La pena máxima lo dejó sin nada en su visita a Dock Sud

El Porvenir sigue con su racha negativa en condición de visitante. Esta vez perdió 1-0 con el Docke en el Estadio de los Inmigrantes. La única diferencia fue por un penal.

Publicada: 08/05/2021 20:10:39

Lecturas: 880

Después de haber bajado al puntero del campeonato, El Porvenir ganó en confianza y afrontó otro duro desafío este sábado por la tarde ante Dock Sud. Sin embargo, de visitante le cuesta mucho y esta vez perdió 1-0 en el Estadio de los Inmigrantes.

El Blanquinegro estuvo a la altura de uno de los animadores del torneo y el partido en líneas generales fue parejo. La única diferencia en el marcador se dio a través de un penal que Braian Chávez cambió por gol a los 42 minutos del primer tiempo.

El conjunto dirigido por Cristian Ferlauto sigue con una pésima racha en condición de visitante, en donde perdió todos los partidos que jugó. Fueron cinco encuentros fuera de Gerli en los que El Porve no sumó puntos y en los que sólo marcó un gol.

Quedan ocho fechas para el final del certamen y el Blanquinegro se mantiene a ocho puntos del líder, por lo que todavía sigue en carrera. En la próxima fecha buscará quedarse con los tres puntos de local cuando reciba a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas