
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaPublicada: 15/06/2021 21:03:45
Lecturas: 3745
Después del gol agónico de Lucas Vico en la visita a Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano volverá a jugar en el República de Italia con la ilusión de meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares del Apertura de la Primera C.
Y para ello, tendrá que regresar al camino del triunfo y vencer en este caso a Claypole. El encuentro comenzará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.
Con respecto al último juego, los hermanos Crespín tienen algunas dudas Bruno Centeno (foto) o Alejandro Granero y Javier Pintos o Lucas Sergi. A su vez, Claudio Bifiguer y Juan Cruz De Cuadro reemplazarían a Lucio Nadalín y Gonzalo Pulido.
De esa forma, la alineación del ACIA pararía con: Centeno o Granero; Bifiguer, Pizarro o Montenegro, Nahuel Icazatti y De Cuadro; Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco y Pintos o Sergi; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Lucas Vico.
Además, Nadalín, Jonatan Soria, Walter Godoy, Gastón Duarte, Jhomar Molina Guerra y Marcos Morici completan la lista de citados. Dos de ellos se quedarán fuera del banco de suplentes.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en Tapiales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12