Berazategui
Berazategui se prepara para una final ante SacachispasPublicada: 18/07/2021 12:17:49
Lecturas: 10248
Dock Sud derrotó 2-0 a Ituzaingó y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera C después de una muy buena campaña. Tras la obtención del título, el entrenador del equipo, Guillermo De Lucca, anunció públicamente que dejará el cargo.
El director técnico manifestó que la decisión está tomada hace tres o cuatro fechas y recalcó que se debe a un problema personal, que nada tiene que ver con otra propuesta laboral. Asimismo, indicó que se va contento y de la mejor manera.
Hace unos días, el ayudante de campo, Cristian Álvarez, había contado en diálogo con Solo Ascenso que “Willy tiene una licencia que pidió al club para solucionar su problema, pero igual vamos manejando al equipo los dos. Él sigue estando ahí conmigo”.
De Lucca llegó al Darsenero en septiembre de 2019 y cumplió muy buenos torneos. En el Apertura de ese año salió tercero, mientras que en el Clausura del año siguiente venía quinto hasta que se suspendió el fútbol debido a la pandemia de coronavirus.
Tras el largo parón y la reanudación de la competencia, Dock Sud hizo un gran Torneo de Transición en el que llegó hasta la final del Reducido y estuvo a un paso del ascenso a la Primera B. En el partido definitorio perdió con Deportivo Merlo y se le escapó.
En el verano de 2021 aseguró su continuidad y expresó sus ganas de revancha. Además, aseguró estar convencido de que su equipo volvería a luchar por el título. Finalmente, el Inundado consiguió el objetivo y se consagró campeón del Apertura.
Pocas horas después de la obtención del campeonato, De Lucca confirmó su alejamiento del club por un problema personal. Ahora el equipo de zona sur deberá buscar un reemplazante que complete el trabajo de Willy y logre el ansiado ascenso a la B Metro.
Solo Ascenso
Berazategui
Berazategui se prepara para una final ante Sacachispas
El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
Victoriano Arenas
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
Yupanqui
Yupanqui perdió en Claypole y no pudo acercarse al Reducido
Claypole
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
Dock Sud empató sin goles ante Argentino de Quilmes
Dock Sud buscará recuperarse ante Argentino de Quilmes
Dock Sud sufrió una dura derrota ante Defensores Unidos
Dock Sud tendrá bajas para enfrentar a Defensores Unidos
Dock Sud cayó ante Comunicaciones y se alejó del Reducido
Dock Sud afrontará un partido clave ante Comunicaciones
1
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
2
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
3
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
4
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
5
Estrella del Sur igualó en Tapiales y frenó a Lugano
6
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
7
Victoria con autoridad de Español que lo mete en el podio
8
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
9
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
10
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
11
Muñiz perdió un partido clave con Fénix y se complicó mucho
12
Juventud venció a Centro y volvió al triunfo tras dos caídas