Primera C | El Porvenir

“Estoy grabando un disco”

El arquero de El Porvenir Gerardo Cabral (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la cuarentena obligatoria y reveló que tiene una banda de rock.

Publicada: 10/04/2020 19:11:01

Lecturas: 4226

La cuarentena frenó el fútbol y muchos jugadores se vuelcan a otras actividades desde sus casas. Ese es el caso de Gerardo Cabral, el arquero de El Porvenir, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó que se está dedicando a la música.

Sobre estos días de aislamiento, el guardameta manifestó: “La llevo bastante bien, con la familia, vivimos en casa y no en departamento así que eso es bueno para que los chicos jueguen un poco afuera”.

En cuanto a sus actividades diarias, Cabral reveló: “Para pasar el tiempo entreno con mi hijo más grande que tiene 10 años y después estoy grabando un disco de música, tengo una banda de rock. Como tengo las cosas para grabar en casa lo voy haciendo desde acá”.

Sobre lo futbolístico, el arquero de El Porve remarcó: “Se extraña todo, el entrenamiento, los compañeros, el día a día. Esta situación es muy distinta a todas, no podés salir, tenés que hacer todo dentro de tu casa. En las vacaciones salías a correr, ibas al gimnasio o te juntabas a jugar con amigos, pero ahora no se puede hacer nada de eso”.

Por otra parte, el experimentado jugador habló de la situación económica del plantel en este parate: “Tenemos comunicación continúa y en ese sentido estamos bien. Nos dan esa tranquilidad en lo económico. Sabemos que es una situación muy difícil no sólo para El Porvenir sino para todos”.

Además, Cabral aseguró que en el plantel se habla sobre el futuro del torneo: “Tenemos un grupo en WhatsApp y aparte todos los días a la mañana hacemos entrenamientos con el profe a través de una aplicación. Por esos medios estamos en contacto y hablamos qué pasará con el torneo. Hay mucha incertidumbre porque todavía no hay nada oficial”

Por último, el 1 blanquinegro afirmó: “En esta situación, con lo que se está viviendo en el mundo, para mí pensar en que vuelva el fútbol no sería lo ideal. Es poner en riesgo la vida de los jugadores y de sus familias. Hay gente que tiene que salir a trabajar, que no tiene otra opción, pero el fútbol todavía no es lo primordial. Hay que ser conscientes de que estamos en una emergencia mundial”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas