Primera C | El Porvenir

“Estamos convencidos de que vamos a revertir esta situación”

Andrés Acevedo, delantero de El Porvenir, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Habló acerca del estado del grupo, el nuevo director técnico y los próximos partidos.

Publicada: 21/04/2022 16:49:48

Lecturas: 943

Es una temporada atípica en todos los sentidos para el Porve. Polémicas, causas judiciales, mandatarios controversiales, y más. Igualmente, los jugadores que forman parte del plantel intentan abstenerse de todos estos factores adversos, y concentrarse en el fútbol. En esta ocasión, fue Andrés Acevedo quien decidió hablar en exclusiva para Solo Ascenso.

Al ser preguntado por el ambiente en el club, luego de todos los problemas que hubo en el mismo, respondió: “Está bien, tenemos muchas ganas de revertir esta situación. Estamos seguros y convencidos de que lo vamos a hacer”.

“Creo que en el último partido se hicieron muchas cosas buenas”, dijo Acevedo refiriéndose a lo que le hace falta corregir a El Porvenir para sacar adelante los partidos. “Ahora tenemos dos semanas para trabajar en lo físico y lo táctico, para llegar bien al partido contra Leandro N. Alem”. Hay que recordar que este fin de semana, el Porve no disputará ningún partido ya que tendrá fecha libre.

Además, agregó sobre el nuevo cuerpo técnico, comandado por Matías Hornos: “La verdad que Matías y su cuerpo técnico llegaron con muchas ganas de trabajar. Él trajo una idea de juego a la cual nos vamos adaptando poco a poco”.

Por último, Adrián quiso dejarle un mensaje a los hinchas del Blanco y Negro: “Quédense tranquilos, que este equipo va a dejar todo para salir de esta situación. Sigan apoyando y alentando que las buenas ya van a llegar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas