Primera C | El Porvenir

En busca de conseguir el milagro en casa del puntero

Por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30. Ahora mismo, solo un milagro lo ayudaría a salvarse.

Publicada: 16/09/2022 20:07:49

Lecturas: 2710

Tras sumar dos fechas consecutivas sin perder, aunque también sin ganar, el Porve llega, de alguna manera, en buena forma para el encuentro de este sábado. Con el arbitraje de Lucas Ozuna, se verá las caras con el Rojo, en el Nueva España.

Si bien la racha sin victorias se estira ya a ocho encuentros, los dirigidos por Agustín Wallasch están comenzando a encontrar una solidez sobre la que deberán depender para seguir sumando puntos. Su último partido, ante Central Córdoba, finalizó en empate a 0, pero los de Gerli se merecían quedar con los tres puntos por lo demostrado dentro del campo de juego, algo que da un poco de esperanza de cara a lo que se viene.

En la tabla general, el Blanquinegro sigue con chances matemáticas de salvarse, en gran parte por el paupérrimo semestre de Victoriano Arenas, que ya acumula 9 derrotas consecutivas. Igualmente, los de Valentín Alsina están a seis puntos de distancia, y con tan solo cinco fechas para el final, solo un milagro puede mantener al Porve en la Primera C.

Así las cosas, se espera que Wallasch no realice modificaciones en el once que igualó ante el Charrúa. Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Ezequiel Cacace; Lucas Miguens, Franco Bergés, Daniel Galvani; Iván Di Pasquo, Alan Mareco, Franco Gorgol, Esteban Negrete, Lucas Fantino; Ismael Ortíz, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas