Primera C | El Porvenir

Empezó a rodar la pelota para el equipo de Ferlauto

El nuevo director técnico de El Porvenir tuvo su primer amistoso al frente del equipo. Fue ante Lugano y el balance fue positivo. Jugaron algunos de los refuerzos.

Publicada: 20/02/2021 17:52:29

Lecturas: 1564

Cristian Ferlauto llegó a la dirección técnica de El Porvenir y este sábado tuvo su primer amistoso al mando del equipo frente a Lugano, equipo que milita en la última categoría del fútbol argentino.

El conjunto de Gerli fue local en su estadio y ganó 3-1 en el global. Desde las 9.30 de la mañana comenzó el compromiso que se dividió en tres bloques de 40 minutos. En el inicial empataron 1-1, en el segundo igualaron 0-0, mientras en el restante el elenco blanquinegro se impuso por 2-0.

La formación inicial del Porve fue: Nahuel Clavero; Luciano Caruso Lombardi, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Federico González; Luciano Spataro, Gustavo Azcona y Juan Veliz.

Clavero es un arquero proveniente de Platense, en tanto que Tizón, López y Barboza son tres futbolistas que llegan desde Sportivo Barracas y Marchetti un volante con pasado en Argentinos Juniors y Villa Dálmine. Todos ellos están a prueba esperando el visto bueno del cuerpo técnico para incorporarse definitivamente al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas