Primera C | El Porvenir

El Porvenir va en busca de tumbar otro protagonista

Este domingo a las 19:00, el Porve visitará a Excursionistas, en el Bajo Belgrano, por la decimoctava fecha de la Primera C. Quiere estirar su racha invicta a tres partidos.

Publicada: 04/06/2022 18:32:12

Lecturas: 768

Luego de mucho tiempo a la deriva, se comienzan a ver algunos brotes verdes en el Blanco y Negro. Por primera vez en la campaña consigue no ser derrotado en dos encuentros al hilo, lo que le otorga mérito tanto al plantel, que parece que ha encontrado la forma de dar vuelta la situación, y al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Javier Páez. En frente se encuentra Excursionistas, uno de los principales animadores del torneo, y que buscará ganar a toda costa para seguir con chances de campeonar. El árbitro del partido será Alejandro Porticella.

Un empate ante el puntero Midland y un victoria ante el resurgente Liniers son los dos últimos resultados de El Porvenir. Una pequeña racha que le ha permitido despegarse, aunque sea por tres puntos, del fondo de la tabla. Si suma este domingo, ya sea con un empate o con una victoria, podría adelantar a San Martín de Burzaco en la tabla de posiciones, lo que llevaría más tranquilidad a la institución de Gerli.

Por otro lado, Excursio ve este partido como la oportunidad perfecta para subirse a la cima de la tabla. Una victoria significaría, siempre y cuando Midland no haga lo propio frente a Sportivo Italiano, colocarse como el único líder del campeonato, a tan solo una fecha del final. Sin embargo, los partidos frente a los equipos que pelean por la permanencia no le son fáciles, como por ejemplo la última fecha, en la que ganó por 4 a 2 de manera muy sufrida a San Martín de Burzaco.

Así las cosas, no se espera que Satanás Páez haga cambios respecto al once que triunfó ante la Topadora, exceptuando al suspendido por expulsión Esteban Negrete, por lo que El Porvenir formará con: Franco Carretero; Luciano Arias, Facundo Ortellado, Matías Correa, Agustín Laviano; Damián Anriquez, César Peralta, Franco Bergés, Franco Gorgol; Blas Sosa, Iván Di Pasquo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas