Primera C | El Porvenir

El Porvenir no le encuentra la vuelta y no levanta cabeza

Por la duodécima jornada de la Primera C, El Porve volvió a perder, esta vez por 2-1, ante Leandro N. Alem. Sigue sin conseguir una victoria en este campeonato.

Publicada: 02/05/2022 18:23:42

Lecturas: 1896

Si bien visitaba a un equipo que se encontraba en una situación totalmente distinta, que tras la victoria se colocó puntero, se esperaba que el conjunto albinegro consiguiera traerse un punto. No fue así, y El Porvenir sigue en el fondo de la tabla.

El primer tiempo pintaba mal desde temprano, ya que a los 7 minutos el Lechero conseguía ponerse en ventaja mediante Lucas Buono. Pero a medida que pasaron los minutos, el encuentro se fue emparejando, y el Porve consiguió el ansiado empate a los 36, tras un potente zurdazo de Agustín Laviano.

Ya en la segunda mitad la historia fue distinta. Alem volvió a golpear pronto, en este caso a los 5 minutos tras el inicio del segundo tiempo. A diferencia del anterior periodo, El Porvenir no supo cómo reaccionar, y no puso en peligro al Lechero. Así las cosas, el partido finalizó 2-1 a favor del actual puntero de la Primera C.

La próxima fecha, al Blanco y Negro le tocará recibir a Sportivo Italiano, otro equipo de la mitad alta de la tabla. Aunque el objetivo es conseguir el primer triunfo, lo primordial será sumar, aunque sea, un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas