Primera C | El Porvenir

El Porve vuelve a la acción tras la fecha libre

Tras una semana de descanso, el conjunto de Gerli volverá al ruedo este sábado a partir de las 15.30 cuando se mida contra Sportivo Italiano en condición de visitante.

Publicada: 19/03/2021 21:06:22

Lecturas: 1087

El equipo comandado por Cristian Ferlauto arrancó el campeonato con un empate 1-1 ante Deportivo Español en condición de local y luego tuvo fecha libre, por lo que ya lleva dos semanas sin disputar un partido oficial.

Este sábado el conjunto de Gerli vuelve al ruedo: visitará a Sportivo Italiano a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Marcos Recalde. El Blanquinegro buscará sus primeros tres puntos de la temporada en Ciudad Evita.

La probable formación para afrontar este compromiso sería: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Luciano Spataro; Juan Carlos Veliz y Gustavo Azcona.

Hasta el momento los dos equipos tienen un punto en la tabla de posiciones. El Porvenir empató el único partido que disputó, mientras que Italiano igualó el primero y viene de perder el segundo en el clásico de las colectividades ante Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas