Primera C | El Porvenir

El Porve sale a la cancha a 72 horas de su último partido

A sólo tres días del cruce ante Berazategui, el Blanquinegro tendrá un nuevo compromiso ante Leandro N. Alem. Revancha rápida para los dirigidos por Cristian Ferlauto.

Publicada: 17/04/2021 00:28:42

Lecturas: 987

El miércoles pasado El Porvenir jugó la fecha entresemana ante Berazategui, con el que perdió 3-1. Apenas 72 horas más tarde, el Blanquinegro tendrá un nuevo compromiso, pero esta vez en condición de local, en donde demostró hacerse fuerte.

El cuadro dirigido por Cristian Ferlauto tendrá revancha rápida ante Leandro N. Alem, a quien recibirá este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Gildo Ghersinich. Wenceslao Meneces será el árbitro de este cotejo correspondiente a la octava fecha.

El once inicial no está confirmado, pero iría con: Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Damián Galván; Gustavo Azcona y Luciano Spataro.

Por otra parte, en las últimas horas salió el último boletín del Tribunal de Disciplina en el que se informa que el defensor Luciano Caruso Lombardi recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Berazategui.

El Porvenir está en el decimotercer puesto de la tabla con siete puntos producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Todos los puntos los consiguió en condición de local y este sábado buscará aprovechar que juega en Gerli para seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas