Primera C | El Porvenir

El Porve arranca un nuevo ciclo ante Midland de local

Nicolás Russo se hizo cargo del equipo tras la salida de Cristian Ferlauto y debutará como entrenador del Blanquinegro este domingo a las 15 ante Midland en Gerli.

Publicada: 11/07/2021 04:14:00

Lecturas: 1376

El Porvenir tuvo una semana movida. Después de la goleada 3-0 ante Atlas, Cristian Ferlauto dejó su cargo como entrenador y rápidamente el club de Gerli confirmó a su sucesor: Nicolás Russo, quien ya trabajó con el plantel en la semana y hará su debut.

El flamante director técnico del Blanquinegro tiene 58 años y fue ayudante de campo de Pedro Troglio en Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia La Plata. También fue entrenador de Huracán de Tres Arroyos. Ahora hará su presentación oficial en El Porve.

El inicio de este nuevo ciclo será el domingo a las 15 contra Midland en condición de local. Fernando Cruz será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato.

Para afrontar este compromiso, el conjunto de Gerli no podrá contar con Ignacio Lachalde, el máximo anotador del equipo con cinco goles, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Lautaro Urtasún sería su reemplazante.

Entonces, la probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Diego Alcibiade, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Damián Galván, Emiliano Soria, Luciano Spataro, Jonatan Irala; Lautaro Urtasún y Gustavo Azcona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas