Central Ballester
“Estamos para más y nos estamos haciendo fuertes de local”Publicada: 19/07/2021 14:44:17
Lecturas: 7885
En el día de ayer, se conoció la noticia más triste para el mundo Lechero. El entrenador Carlos Cordone confirmó en sus redes sociales que dejará la dirección técnica de Alem.
Salir último no solo que fue un catástrofe para el club, sino para el mismo Cordone. Por ende decidió dar un paso al costado y que se renueven los aires en la institución.
A través de sus redes sociales, el Lobo expresó que: "Quería contarle a los hinchas de Alem que de común acuerdo con la dirigencia, hoy es el último partido que vamos a dirigir junto a mi cuerpo técnico".
Además, agregó que: "Conozco a la perfección las reglas del fútbol y con solo mirar la tabla de posiciones reconozco que es una decisión obvia y acertada. Ya me tocó irme años atrás y volver cuando se me necesito. Siempre me enseñaron que un club está por encima de cualquier nombre o persona".
En este triste momento, Cordone se tomó un instante para reflexionar. "Te di mis últimos 4 años como jugador (más de 100 partidos y 32 goles en la C) y a cambio me diste una carrera de técnico que no estaba ni pensada. Me dejaste errar, acertar y volver a errar durante 9 años (más de 200 partidos y 100 victorias). Hoy puedo decir que me formaste como técnico y pensar que como hincha solo quería jugar un partido y 14 años después me voy lleno de recuerdos que podré contar orgullosamente", explayó el ex entrenador del Lechero.
Por último, el Lobo sentenció que: "Agradezco a toda la gente que nos ayudó en este tiempo (dirigentes, hinchas, jugadores y toda la gente que trabaja para el club) y como somos todos del mismo pueblo seguramente podré hacerlo personalmente con cada uno de ustedes. ¡Aguante Alem!".
"VIDA NADA ME DEBES, ESTAMOS EN PAZ" la25
Publicado por LOBO CORDONE en Domingo, 18 de julio de 2021
Buen dia, queria contarle a los hinchas de alem que en común acuerdo con la...
Solo Ascenso
Central Ballester
“Estamos para más y nos estamos haciendo fuertes de local”
Puerto Nuevo
“Fue un partido duro, donde lo más justo era un empate”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
General Lamadrid
“Necesitamos regularidad en los 90’ y mayor contundencia”
Central Córdoba (Rosario)
“Manejamos la pelota y llegamos en muchas ocasiones”
Berazategui
“Quedan cuatro fechas y estamos muy ilusionados”
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo
Alem volvió a sumar tras un empate sin goles con Muñíz
Leandro Alem necesita ganar en su visita a Deportivo Muñíz
“Hay que reforzar el espíritu en un equipo golpeado”
“Estamos convencidos de que no vamos a pelear el repechaje”
1
Días y horarios tentativos para la fecha 29 de la Primera C
2
Golazo de Messi para el triunfo de Central Córdoba
3
Deportivo Español abre la fecha en su visita a Mercedes
4
Español se tuvo que conformar con un punto ante Mercedes
5
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
6
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
7
Berazategui superó a Atlas y se acercó a la cima
8
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
9
Central Ballester derrotó a Puerto Nuevo en José León Suárez
10
A Español se le cortó una gran racha sin recibir goles
11
“Nos quedaron sensaciones muy positivas para lo que viene”
12
Lamadrid y un empate discreto en el clásico con J.J. Urquiza