Primera C | EL PORVENIR

El conjunto de Gerli tiene nuevo director técnico

Tras la repentina salida de Cristian Ferlauto, El Porvenir ya encontró a su sucesor. Se trata de Nicolás Russo, quien ya tomó las riendas del equipo.

Publicada: 07/07/2021 20:50:21

Lecturas: 2983

Luego de la sorpresiva salida de Cristian Ferlauto como director técnico de El Porvenir, la institución de Gerli confirmó rápidamente al reemplazante. Se trata de Nicolás Russo, quien ya fue presentado al plantel y ya empezó a trabajar con el equipo.

“Comenzó la era de Nicolás Russo al mando del plantel profesional. A causa de las lluvias, los futbolistas trabajarán en el microestadio”, publicó la cuenta oficial del Porve este miércoles por la mañana, confirmando así la llegada del flamante DT.

Nicolás Russo estará acompañado por Eduardo Lachalde como ayudante de campo y Laureano Jiménez como preparador físico. El nuevo cuerpo técnico llega para afrontar las últimas dos fechas del Torneo Apertura de la Primera C.

El domingo a partir de las 15 iniciará este nuevo ciclo frente a Midland en condición de local, mientras que el próximo fin de semana el Blanquinegro cerrará el campeonato ante Luján en condición de visitante.

El nuevo entrenador del Porve agarrará al equipo en mitad de tabla con 21 puntos, a trece de la punta y a cuatro del Reducido. La campaña hasta el momento ha sido bastante irregular, con seis victorias, tres empates y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas