Primera C | EL PORVENIR

El Blanquinegro arrancó la pretemporada en el estadio

El Porvenir comenzó la puesta a punto con Ariel Perdiechizi como técnico y con varias caras nuevas en el plantel. Además, hubo cuatro ausencias.

Publicada: 05/01/2022 20:52:40

Lecturas: 868

El plantel profesional de El Porvenir volvió a los entrenamientos pensando en la próxima temporada de la Primera C, en la que intentará mejorar lo hecho la campaña pasada. Para ello, el club contrató un nuevo entrenador y varios jugadores nuevos.

Los jugadores del Blanquinegro se presentaron en el estadio y después de una entrada en calor hicieron trabajos de fuerza y potencia, y luego terminaciones en velocidad. Todo bajo la atenta mirada de Ariel Perdiechizi y el resto del cuerpo técnico.

La primera práctica del año tuvo cuatro ausencias: Franco Berges dio positivo de Covid-19 y está aislado, mientras que Ignacio Lachalde y Felipe Ruiz se encuentran lesionados. En tanto, Alan Mareco faltó por problemas personales.

El cuadro de Gerli cuenta con once refuerzos en este mercado de pases veraniego: Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Lucas Fantino, Diego Córdoba, Franco Gorgol y Gastón Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas