Primera C | El Porvenir

Cristian Ferlauto dejó de ser el entrenador del Porve

De común acuerdo con la dirigencia, el DT terminó su etapa al frente del equipo. La noticia se confirmó oficialmente tras la goleada del Blanquinegro en General Rodríguez.

Publicada: 05/07/2021 01:01:37

Lecturas: 4684

Este domingo por la tarde El Porvenir derrotó 3-0 a Atlas en General Rodríguez y cortó una racha de tres partidos sin ganar. El Blanquinegro jugó un buen partido ante uno de los mejores equipos del torneo y sumó tres puntos importantes para lo que viene.

Luego del encuentro, el club de Gerli publicó un escueto comunicado en sus redes sociales en donde informó el final de la etapa de Cristian Ferlauto como entrenador del primer equipo.

“De común acuerdo, Cristian Ferlauto, junto con su cuerpo técnico, no continuará con su trabajo en El Porvenir. Queremos agradecerles por este paso y destacar su trabajo en la institución”, anunciaron desde las redes sociales del Porve.

El equipo venía haciendo una campaña más que aceptable si se compara a lo que fueron las temporadas anteriores. El DT logró posicionar al equipo en mitad de tabla y lo dejó a sólo cuatro puntos de la zona de Reducido.

Antes del partido en General Rodríguez, el propio Ferlauto ya le había avisado a sus jugadores que era su último partido. “Me voy de El Porvenir porque es un club inestable y no encontraba una proyección”, dijo en una entrevista concedida a Política del Sur.

¿Cómo fue la campaña del Porve con Ferlauto al mando? 16 partidos jugados de los cuales ganó seis, empató tres y perdió siete. Además, su equipo convirtió 15 goles y le hicieron 17. El ciclo duró apenas cinco meses. Ahora a empezar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas