Primera C | EL PORVENIR

Comunicado oficial

El Porvenir lanzó un comunicado oficial para los socios en el que detalló las diferentes medidas que se tomaron durante estos días de cuarentena obligatoria.

Publicada: 07/05/2020 21:08:43

Lecturas: 2041

El fútbol está frenado por la pandemia de coronavirus, pero El Porvenir sigue trabajando en diferentes áreas. En ese sentido, el club de Gerli lanzó un comunicado oficial para los socios en el que informó sobre las diferentes medidas que se tomaron en los últimos días.

Comunicado oficial de El Porvenir:

A raíz de los hechos de público conocimiento y el pedido del Gobierno Nacional, al cual nos sumamos, de cumplir el aislamiento social y obligatorio, nos complace comunicar las diferentes medidas que se tomaron en los últimos días, con el fin de que estén al tanto de la ayuda del club El Porvenir con respecto a los más afectados por la pandemia mundial, a causa del brote del Covid-19.

Como primera medida, queremos comunicarles la colaboración junto a la Asociación Civil “De Corazón a Corazón” y el Padre Mario, en representación de la Parroquia San Pedro Armengol. La olla popular repartió en su primer día de trabajo más de 60 porciones de comida, en tanto que se espera que con el correr de los días superen las 100 porciones.

Además, El Porvenir fue uno de los primeros clubes que puso a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal sus instalaciones para cumplir el Aislamiento. En total, se cuenta con alrededor de 25 camas, distribuidas en ocho habitaciones, las cuales se equiparon con frazadas y colchas nuevas, luces de emergencia, matafuegos y recursos sanitarios para su libre uso. En cuanto al estadio, el Gildo Ghersinich no fue utilizado desde la suspensión del torneo por parte de la Asociación del Fútbol Argentino y las condiciones del césped mejoraron notablemente. Se utilizó tierra negra arena y fertilizantes.

Por otro lado, queremos recordarles la campaña de donación de sangre que se llevará adelante el sábado en las instalaciones del club. Los bancos de sangre también fueron muy afectados por el avance del virus, por lo que es muy importante contribuir en caso de ser posible.

Para concluir, nos volvemos a poner a disposición de los vecinos de Gerli que atraviesen diferentes problemáticas. No nos quedamos con esto y el esfuerzo va a continuar, con la entrega de mercadería a los más afectados, con las colaboraciones a cada familia que integra nuestra institución y con el auxilio para cada persona que lo necesite.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas