Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantelPublicada: 26/06/2020 21:34:34
Lecturas: 5415
El martes, El Porvenir había comunicado que dos deportistas que se encontraban hospedados en el club dieron positivo en el test de Covid-19. En tanto, este jueves los de Gerli informaron que otro deportista de la institución dio positivo y además anunciaron el cierre total del club.
En esta oportunidad, la comisión directiva del Blanquinegro emitió otro comunicado oficial en el que detalla el panorama, la situación de los deportistas afectados y las medidas que se tomaron.
Comunicado oficial de El Porvenir:
Los 4 jugadores que en la noche del martes fueron internados en el hospital de campaña de Villa Jardín se encuentran muy bien física y anímicamente. Las autoridades del Club están en contacto permanente con ellos y sus familiares.
En horas de la tarde del miércoles se confirmó el contagio del tercer deportista y se espera el resultado del cuarto hisopado.
El miércoles por la mañana y a través de la municipalidad de Lanús, se procedió a una profunda desinfección de todas las instalaciones del Club, que ya posee las instrucciones y el equipamiento sanitizante profesional a fin de continuar con una desinfección diaria. No obstante se ha decidido el cierre total del Club hasta nuevo aviso.
Esta comisión directiva tiene la obligación de agradecer la solidaridad y el compromiso brindado por todo el equipo de la secretaría de Salud del Municipio; a las socias y socios que se interesaron por brindar su ayuda en esta circunstancia, como así también a la mesa de la divisional “C” del fútbol argentino, y a las vecinas y vecinos que de una u otra manera brindaron su solidaridad, hecho que revela el cariño que ha ganado nuestra institución en más de una centuria de existencia.
Solo Ascenso
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
Deportivo Español
Los del Bajo Flores tienen cuatro bajas más en su plantel
Muñiz
“Estoy en una etapa madura, cada día me siento muy bien”
Juventud Unida
“Trataremos de que el club vuelva a entrar a un Reducido”
Leandro N. Alem
Gutiérrez: “Estoy preparado para lo que el club demanda”
Deportivo Español
El Gallego se impuso en un encuentro de preparación
El Porvenir sacude el mercado: refuerzos y salidas definidas
El Porvenir y su camino para el campeonato del año que viene
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
1
El Charrúa sumó experiencia para la zona de ataque
2
Uno de los referentes del Charrúa no continuará este año
3
Leones sumó minutos ante un equipo de Primera Nacional
4
El Naranja confirmó la llegada de más refuerzos
5
“Lamadrid es el club más grande de esta categoría”
6
El Marrón fichó a tres jugadores provenientes de Merlo
7
Un viejo conocido es nuevo refuerzo del Blanquinegro
8
El Marrón presentó oficialmente a sus nuevos jugadores
9
Otro amistoso para el Charrúa rosarino en Carcarañá
10
Berazategui empezó la pretemporada en la Costa Atlántica
11
Claypole disputó un amistoso ante la reserva de Quilmes
12
El Lujanero se midió ante un equipo de la categoría