Federal A | Douglas Haig

No aprovechó la ventaja y repartió puntos como local

El sábado, en Pergamino, Douglas Haig no pudo sostener la diferencia, a pesar de jugar un tiempo con un hombre de más, e igualó 1-1 frente a Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 21/08/2022 00:09:04

Lecturas: 4295

El sábado, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Douglas Haig empató 1-1 frente a Boca Unidos, como local, con un gol de Favio Cabral.

El equipo dirigido por Gabriel Nasta venía de igualar, también 1-1, frente a Juventud Antoniana de Salta. De los últimos seis puntos había sumado cuatro, por eso, buscaba un triunfo ante su gente para seguir firme en zona de clasificación.

El Fogonero se puso en ventaja a los 37´ mediante un gol de Cabral. Sin embargo, a los 42´, Agustín Lavezzi estableció la parda definitiva en el marcador. Antes de irse al descanso, Antoni Medina vio la roja en la visita, pero finalmente el dueño de casa no pudo doblegar a su rival y repartieron puntos.

Con esta unidad conseguida, Douglas Haig llegó a 37 y ocupa la sexta posición de la tabla, en zona de clasificación. En la próxima fecha, el miércoles, el Rojinegro visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas