Federal A | Douglas Haig

En Bolívar, el Fogonero buscará meterse en cuartos de final

Este domingo, como visitante, Douglas Haig visitará a Ciudad de Bolívar por los octavos de final del Federal A. Gustavo Raggio haría tres modificaciones en la formación.

Publicada: 22/10/2022 23:21:02

Lecturas: 1100

Este domingo, por los octavos de final del Federal A, Douglas Haig enfrentará a Ciudad de Bolívar como visitante. El partido empezará a las 15.00 horas y Bruno Amiconi será el árbitro principal.

El equipo de Gustavo Raggio viene de empatar, como local, ante San Martín de Formosa. Con 48 puntos, el Fogonero terminó sexto en su grupo, por lo que le tocará afrontar este partido, de octavos de final, como visitante. En caso de igualdad, habrá definición por penales.

Para este compromiso, el entrenador del elenco de Pergamino haría tres modificaciones. Juan Ignacio Carrera volvería a atajar por Braian Beiro. Además, Nahuel Gómez estaría en la defensa por Nahuel Valenzuela y Robertino Seratto jugaría por César Pereyra.

De esta manera, la probable formación de Douglas Haig sería: Carrera; Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Santiago Galluci, Álvaro De Gaetani, Seratto, Franco Moreno; Nicolás Johansen y Pablo Mazza.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Beiro, Nahuel Valenzuela, Matías Barbero, Esteban López, Favio Cabral, Pereyra, Rodrigo Caballuci y Mauro Siergiejuc.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas