Federal A | Douglas Haig

El Fogonero y un duelo trascendental ante Racing de Córdoba

Será este domingo, en el Estadio Miguel Morales; a tres puntos del líder Racing, Douglas buscará un triunfo que los iguale en puntos y lo ponga en carrera hacia el ascenso.

Publicada: 28/05/2022 17:27:04

Lecturas: 629

En uno de los duelos más atractivos de la undécima fecha de la Zona “2” del torneo Federal “A”, Douglas Haig de Pergamino enfrentará este domingo, desde las 13.30, al líder Racing de Córdoba. La distancia entre ambos es de tan solamente tres puntos. El arbitraje estará a cargo de Maximiliano Macheroni.

Tras la victoria, sufrida, ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-2, los Fogoneros buscarán un nuevo éxito ante un rival de gran envergadura en la divisional, que peleó en el certamen pasado uno de los ascensos a la Primera Nacional.

En cuanto a la formación, el director técnico Gabriel Nasta (foto) repetiría el mismo once. En consecuencia, el once inicial sería: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratti, Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y César Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas