
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 28/09/2024 23:58:19
Lecturas: 1308
Douglas Haig terminó la Segunda Fase del Torneo Federal A siendo el mejor equipo de la Zona Reválida B. De esta manera, el equipo se clasificó a la siguiente instancia del campeonato contra uno de los equipos más débiles de la Zona Campeonato.
Desde las 16 de este domingo, el conjunto dirigido por Adrián Aranda se verá las caras con Germinal de Rawson. El duelo, que se llevará a cabo en el Miguel Morales en el marco de la ida de los 16avos de final, contará con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti.
Con respecto al partido frente a Boca Unidos en el cierre de la Segunda Fase, el conjunto de Pergamino contaría con dos variantes en la defensa. Ezequiel Santángelo volvería al equipo, reemplazando a Agustín Stancato. Por su parte, Luciano Cuello no podrá estar presente y sería reemplazado por Augusto Gallo.
Ante esto, así formaría el Fogonero: Daniel Moyano; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Fernando Ponce, Augusto Gallo; Joaquín Petino, Brian Meza, Cristian Ibarra, Emiliano Bogado; Pablo Mazza y Fabricio González.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12