
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 13/05/2021 15:08:03
Lecturas: 4569
Olimpo atraviesa semanas complicadas desde lo futbolístico. Como si fuera poco, este jueves se detectaron tres casos positivos de coronavirus en el plantel, lo que decantó en un aislamiento para los implicados.
Según informa la cuenta oficial del Aurinegro, el volante Facundo Silva arrancó con síntomas el pasado lunes y el martes confirmó el positivo tras el testeo. A partir de ahí, se buscaron los contactos estrechos para determinar si existía algún damnificado más.
El resultado arrojó que Fernando Maldonado y Rodrigo Herrera contrajeron el COVID y tampoco podrán estar en el próximo duelo contra Sansinena.
Comunicado de prensa
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) May 13, 2021
El lunes Facundo Silva presentó síntomas compatibles con el coronavirus. El futbolista fue aislado de manera preventiva y esta mañana el resultado del test arrojó positivo. pic.twitter.com/cRFI81hMss
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12