Federal A | Douglas Haig

“Tenía la ilusión de poder regresar al club”

El marcador central, Valentín Robatto, dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el ciclo de Gabriel Nasta al frente de Douglas Haig.

Publicada: 21/10/2020 18:32:16

Lecturas: 776

“Estoy muy contento de poder regresar al club, tenía esa ilusión y ahora hay que aprovechar las oportunidades. Vengo de jugar en la Reserva de Sarmiento de Junín y quiero lograr cosas lindas con el club”, aseguró, en exclusiva, Valentín Robatto.

Y agregó el marcador central: “El objetivo que tenemos en lo individual y grupal es ponernos bien físicamente, la cuarentena nos dejó fuera de circuito y es complicado volver a arrancar. Lo demás se verá cuando ya estén dadas las condiciones”.

Sobre el nuevo entrenador Gabriel Nasta, aseguró: “Afortunadamente lo tuve a Gabriel cuando era más pibe y no me sorprende la clase de profesional que es, lo que ama el deporte y la pasión que le pone”.

“Siempre fui un jugador aguerrido, que le gusta disputar la pelota como todos los centrales. Era tiempo de darle la posibilidad a los pibes y aprovechar la experiencia de Pablo (Mazza) y Damián (Bastianini) que nos encaminan ya que son jugadores que disputaron el torneo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas