Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”Publicada: 28/06/2020 13:57:45
Lecturas: 5960
Mientras espera por definiciones sobre cómo se reanudará la temporada, Brian Berlo jugador de Sarmiento de Resistencia habló con el medio local “Entretiempo” sobre sus días en aislamiento en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus.
“Tengo muchas ganas de volver a entrenar y de estar con mis compañeros. Ni bien se pueda volver a los entrenamientos, voy a estar en Resistencia. Ojalá que esto pase rápido y hacer una buena pretemporada para poder terminar el campeonato y lograr el objetivo que es ascender”.
“Desde hace prácticamente un mes que vine a Paraná, cuando salió el permiso. Vine para estar con mi familia y acá tengo más espacio también para moverme. A la mañana hago una primera sesión de entrenamiento y después sigo a la tarde. Cuando estaba en el departamento en Resistencia se hacía difícil entrenar. Y también me ponía un poco mal porque no me podía mover, no estaba acostumbrados a eso”.
“Al venirme a Paraná y encontrarme con otra situación, donde por suerte está todo más tranquilo en cuanto a los índices de la pandemia, me permite salir a correr y demás. Acá hasta de a dos personas podés salir a correr y andar en bicicleta, así que estoy aprovechando eso y entrenando mejor de lo que lo venía haciendo, porque al estar encerrado no tenía espacios y no es lo mismo”.
“Hubiera estado bueno que juguemos la siete fechas que quedaban del torneo. Fijate que hay equipos que por ahí no estaban tan lejos e iban a tener chances de clasificar si tenían una buena racha en lo que quedaba del campeonato. Pero bueno, nosotros tenemos que esperar las decisiones que tome el Consejo Federal, porque todavía no está definido que se juegue y tampoco cómo se va a jugar”.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Atenas se llevó un gran triunfo de su visita a Resistencia
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en Chaco
Sarmiento fue eficaz y se quedó con un triunfo clave
El Decano fue más que el Lobo rafaelino en Resistencia
El Decano se hizo fuerte en su visita al Lobo entrerriano
“Tuvimos inseguridad en salida, fue lo que nos complicó”
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
8
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
9
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año