Federal A | Douglas Haig

Sumó minutos en un nuevo amistoso de pretemporada

Douglas Haig se midió ante Defensores de Villa Ramallo en un nuevo encuentro preparatorio. Los titulares empataron sin goles y el alternativo perdió 2-0.

Publicada: 24/03/2021 11:26:07

Lecturas: 910

Con el fixture ya definido, Douglas tendrá su debut en la divisional ante Racing de Córdoba, en condición de visitante. Para llegar de la mejor forma, el Fogonero enfrentó a Defensores de Villa Ramallo en el Miguel Morales.

En un nuevo amistoso preparatorio, el entrenador Fabián Biazzoti probó diferentes variantes para ir armando su once ideal. El primer turno fue empate 0-0, con la incidencia de que Alexis Bulgarelli tuvo que ser trasladado en ambulancia por un golpe en su cabeza contra un colega rival. El refuerzo que llegó de Sarmiento se encuentra fuera de peligro.

La formación del primer cotejo fue: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Aleis Bulgarelli, Genaro Bonello, Isaías Toscano, Iván Berdini; Franco Stella y Nelson Martínez Llanos.

El remanente, que perdió 2-0, salió con: Beiró; Arce, Moreyra, Fiol, Canavesio; Suárez, López, Quiroga, Grosso; D’Angelo y Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas