Federal A | Douglas Haig

Moschetti dio un paso al costado y dejó de ser el presidente

Leandro Moschetti abandonó su cargo como presidente de Douglas Haig y este miércoles habrá reunión de Comisión Directiva para designar nuevas autoridades.

Publicada: 17/11/2021 17:46:36

Lecturas: 6017

Luego de cinco años en su mandato, el joven empresario Leandro Moschetti dejará de ser el presidente de Douglas Haig de Pergamino.

En diálogo con La Opinión de Pergamino, Moschetti dio sus motivos: “Principalmente es por la falta de tiempo que requiere el día a día de un club tan importante. Siempre le brindé a Douglas todo lo que estuvo a mi alcance, con aciertos y virtudes, pero con honestidad y amor por los colores que amo”.

Y continuó: “Personalmente no puedo reclamarme nada y me voy con saber de haber cumplido. Igualmente, y lo saben aquellos que integrarán la nueva comisión que tanto yo, como mi familia y mis pares más cercanos de este grupo de trabajo, que seguiremos colaborando desde siempre porque nuestro cariño por Douglas no se termina en un cargo”.

Este miércoles, a las 19.30, en la sede social de la calle San Nicolás, se realizará una Asamblea General Extraordinaria donde se conocerán a las nuevas autoridades que asumen en el Fogonero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas