Federal A | DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

“Lo más probable es que cerremos con Nasta”

En busca de ocupar el puesto vacante que dejó Sergio Arias en la conducción técnica, el presidente Leandro Moschetti le confirmó a Solo Ascenso su preferencia.

Publicada: 01/10/2020 18:32:17

Lecturas: 1255

Douglas Haig va puliendo detalles para lo que será la vuelta a los entrenamientos, que quedará decretada luego de la reunión del próximo lunes entre los dirigentes del Torneo Federal A.

Con un plantel casi en su mayoría de juveniles, el Fogonero se encuentra en la búsqueda de un director técnico tras la salida de Sergio Toti Arias. Las opciones que se barajaban daban como candidatos a Marcos Lencina y Gabriel Nasta (foto).

En exclusiva con Solo Ascenso, el presidente Leandro Moschetti dio un indicio de quien sería finalmente: “Con (Gabriel) Nasta tenemos charlas más fluidas y lo más probable es que cerremos con él. La idea es buscar un entrenador con cierto rodaje en Douglas, que haya pasado por la institución y que tenga sentido de pertenencia con la ciudad. Aún faltan arreglar algunos detalles, pero es de nuestra preferencia”.

Nasta tiene un trayecto importante como jugador, donde se consagró con Los Andes en el año 2000 y ascendió a Primera División. Como cabeza de grupo dirigió a Brown de Puerto Madryn y a Sports Salto.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas