Federal A | DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

“Las expectativas son siempre positivas”

El lateral Rodrigo Torres, que llegó como refuerzo a Douglas Haig, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Soy un marcador de punta que pasa mucho al ataque”, comentó.

Publicada: 09/11/2020 19:09:30

Lecturas: 356

El conjunto de Pergamino continúa entrenando de cara al inicio del Torneo Federal A, bajo las órdenes de Gabriel Nasta que comanda un plantel con muchos refuerzos.

Una de las incorporaciones es Rodrigo Torres, lateral que llega desde Defensores de Salto. En exclusiva con Solo Ascenso, el mercedino de 24 años se refirió a este nuevo paso en su carrera.

“Las expectativas son positivas, uno quiere dar lo mejor siempre. El objetivo es alcanzar el máximo nivel desde lo interno para así después poder lograr cosas importantes con el club”, subrayó Torres.

En referencia a Douglas, agregó: “Es un club muy nombrado en la zona, es un grande. Uno ve la historia y es un club inmenso en el Ascenso. De parte del cuerpo técnico tenía una idea en mente ya que los enfrenté varias veces. Cuando me junté a hablar con Gabriel (Nasta) fue muy importante”.

Por último, el ex Racing y River, se presentó al hincha: “Soy un marcador de punta que pasa mucho al ataque. Después está en cada director técnico lo que pretende hacer. Puedo realizar una función mixta, defensiva u ofensiva, dependiendo el sistema que tiene el entrenador”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas