Federal A | Independiente de Chivilcoy

Lamolla: “Tuvimos poco tiempo para trabajar”

El defensor del Diablo habló en exclusiva tras la derrota ante Sp. Peñarol. “Otros equipos llevan meses entrenando y esa ventaja se va a ver en las primeras fechas”, aseguró.

Publicada: 13/04/2021 12:15:32

Lecturas: 3344

Independiente de Chivilcoy todavía mastica bronca por la caída en el arranque del Federal A en Chimbas ante el Bohemio. Tras la derrota, el defensor Marcos Lamolla dialogó mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Nos costó entrar en partido y no pudimos agarrar la pelota ni defensiva ni ofensivamente”.

A pesar de haberse vuelto con las manos vacías, el ex Dock Sud analizó: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y actitud, estuvimos mejor y aunque tuvimos la expulsión de ellos no lo supimos aprovechar”.

Por otra parte, el hombre del Diablo detalló los puntos a mejorar de cara al futuro. “Tenemos que estar más cerca de la segunda pelota, que fue lo que más nos costó. Tenemos que tener más la pelota en los pies, no tenemos que desesperarnos ante un resultado adverso, nos jugamos el todo por el todo y a lo mejor descuidando, porque con otro gol que recibíamos nos íbamos del partido”, expresó.

Finalmente, Lamolla hizo hincapié en la importancia de que el Federal A sea un torneo largo. “Desde el ascenso, tuvimos poco tiempo para trabajar como otros equipos que llevan meses entrenando y esa ventaja se va a ver en las primeras fechas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas