
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 27/07/2021 16:45:38
Lecturas: 3496
Central Norte de Salta igualó 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino el pasado fin de semana y cosechó su décimo empate de manera consecutiva, que lo mantiene invicto pero lejos de los principales puestos de la tabla de posiciones.
En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Daniel Carrasco jugador del Cuervo Salteño realizó su propio análisis de lo que fue la igualdad sin goles. “La verdad que duele. No podíamos entrar, Douglas se cerró bien con una línea de cinco. No pudimos romper el esquema y se nos hizo difícil, más en el primer tiempo. En el segundo tiempo se cambió el esquema y tuvimos las situaciones más claras. Por ahí quedamos un poquito malparados, pero era también por lo que nos estábamos jugando”.
“Ya nadie nos regala nada. Todos nos juegan de igual a igual, se nos hace difícil, pero ahí tiene que estar la credibilidad nuestra y de tratar de revertir la situación. Pero uno está fuerte y el grupo también”, completó.
“Tenemos que confiar en el equipo que siempre da resultado y sacó todo adelante, así que me quedo tranquilo porque tenemos un grupo bárbaro. La verdad que eso a mí no me interesa lo del invicto. Tenemos que sumar de a tres y nos está costando bastante. Hay que levantar la cabeza, pensar en entrenar y seguir laburando”.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12