
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 20/01/2022 10:58:16
Lecturas: 1438
Con una extensa trayectoria en el torneo Federal A, el defensor Raúl Albornoz puso el gancho y es refuerzo de Douglas Haig de Pergamino.
En exclusiva con Solo Ascenso, Albornoz, procedente de Defensores de Villa Ramallo, dejó en claro las intenciones del club: “Es un desafío importante llegar a un club grande de la categoría que tiene pretensiones de ascender. Seguramente va a ser un Federal A competitivo”.
Y agregó sobre la charla que tuvo con el entrenador Gabriel Nasta: “Pude hablar con él antes de llegar y me comentó sus intenciones para conmigo y el equipo. Ese fue uno de los motivos que me sedujo para arreglar acá”.
Con pasado en Gimnasia de Mendoza, Albornoz le dará jerarquía a la línea de fondo del Fogonero que sufrió varias bajas considerables en su estructura.
“El plantel se va conformando de buena manera, llegaron refuerzos importantes más otros que regresan al club. Toda esa base va a servir para que los nuevos nos incorporemos rápido y armemos un equipo que esté a la altura”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12