Federal A | Douglas Haig

“La charla con el técnico me sedujo para firmar”

Raúl Albornoz, el último refuerzo en arribar a Douglas Haig, habló con Solo Ascenso sobre los objetivos para la próxima temporada: “El club tiene pretensiones de ascender”.

Publicada: 20/01/2022 10:58:16

Lecturas: 1351

Con una extensa trayectoria en el torneo Federal A, el defensor Raúl Albornoz puso el gancho y es refuerzo de Douglas Haig de Pergamino.

En exclusiva con Solo Ascenso, Albornoz, procedente de Defensores de Villa Ramallo, dejó en claro las intenciones del club: “Es un desafío importante llegar a un club grande de la categoría que tiene pretensiones de ascender. Seguramente va a ser un Federal A competitivo”.

Y agregó sobre la charla que tuvo con el entrenador Gabriel Nasta: “Pude hablar con él antes de llegar y me comentó sus intenciones para conmigo y el equipo. Ese fue uno de los motivos que me sedujo para arreglar acá”.

Con pasado en Gimnasia de Mendoza, Albornoz le dará jerarquía a la línea de fondo del Fogonero que sufrió varias bajas considerables en su estructura.

“El plantel se va conformando de buena manera, llegaron refuerzos importantes más otros que regresan al club. Toda esa base va a servir para que los nuevos nos incorporemos rápido y armemos un equipo que esté a la altura”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas