Federal A | Douglas Haig

“La ayuda de AFA y Agremiados trae una mínima tranquilidad”

Damián Bastianini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a la ayuda económica que recibirá cada jugador que quede en libertad de acción después de junio.

Publicada: 19/06/2020 13:32:54

Lecturas: 5956

A partir del primero de julio, entrará en vigencia el fondo de asistencia que ayudará a los futbolistas que queden en libertad de acción en sus clubes. Esta medida abarca a todas las categorías afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino y tendrá el aval económico de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Damián Bastianini es uno de los tantos jugadores que el próximo 30 de junio tendrá que renovar o no su contrato con Douglas Haig. “Tuve una primera charla con los dirigentes, donde hablamos de intenciones. Mi intención es continuar, tengo mi familia, esposa e hijos en Pergamino. Aparte la gente me ha tratado muy bien”, confesó en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre la iniciativa económica hacia los jugadores: “La ayuda de AFA Y Agremiados nos trae una mínima tranquilidad para el que se queda sin su fuente laboral a partir del 30 de junio. Ahora estamos a la espera de retomar los entrenamientos, que es lo qué más nos gusta a los jugadores”.

“La campaña de Douglas fue aceptable, siempre estuvimos en la lucha por los puestos de clasificación en una zona difícil, complicada. La mayoría de los equipos se armaron para jugar el Nacional B. Hoy no nos podemos ver en el Hexagonal por un gol, esperemos que el torneo se reanude como estaba estipulado”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas