Federal A | Douglas Haig

Joaquín Fernández: “Lo jugamos como una final”

El volante de Douglas Haig que convirtió el empate ante Defensores de Pronunciamiento dialogó con Solo Ascenso: “Fue un triunfo muy importante”.

Publicada: 19/01/2021 20:44:43

Lecturas: 712

La victoria por 2-1 ante DEPRO alimentó la ilusión de Douglas Haig en el Federal A en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. El volante Joaquín Fernández, autor del empate transitorio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un triunfo muy importante contra un rival duro, que siempre deja todo y está muy bien físicamente, lo jugamos como una final y obviamente hay cosas para mejorar. Ahora vamos tranquilos, con humildad, esto sigue y se viene otra final durísima”, arrancó Fernández.

Por los cuartos de final, el Fogonero jugará su continuidad en el certamen ante Sarmiento de Resistencia: “Tienen jugadores de experiencia que van a venir a dejar la vida en todos los minutos, juegan muy bien al fútbol y nosotros trabajaremos en la semana para plantear nuestro partido y hacernos fuerte de local como lo hicimos en todo el torneo”.

Fernández, que debutó en la categoría ante Güemes y a medida que se fue desarrollando el minitorneo se ganó un lugar en la consideración de Gabriel Nasta, culminó: “Todas las noches me voy a dormir sabiendo que tenemos chances de algo hermoso, me acuerdo el Douglas del 2011 que ascendió con muchos jugadores de Pergamino y se te pone la piel de gallina, ¿Por qué no soñar con algo así? Vamos partido a partido, esto es difícil, pero no imposible, es cuestión de creer en nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas