Federal A | Douglas Haig

“Fuimos un equipo más agresivo, con dinámica”

Fernando Tantoni, arquero de Douglas Haig, dialogó con Solo Ascenso en relación a la primera victoria del equipo en el certamen.

Publicada: 03/05/2021 19:13:33

Lecturas: 524

Tras quedar libre en la tercera fecha, Douglas Haig volvió al ruedo con la firme intención de traerse una victoria a Pergamino. Y así fue, el equipo dirigido por Fabián Biazotti se impuso por 2-0 contra Sportivo Las Parejas.

Finalizado el partido en Santa Fe, el arquero Fernando Tantoni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se vio un equipo más agresivo, con más dinámica y en el segundo tiempo pudimos sumarle juego para abrir el partido”.

Y agregó: “El grupo lo necesitaba porque veníamos de perder las primeras dos fechas y a ninguno le gustaba vernos en el fondo de la tabla, no lo merecíamos”.

Sobre los objetivos trazados para el Federal, Tantoni cerró: “Sabemos que en este club existen las exigencias por el prestigio que tiene Douglas y eso te lo hacen saber, pero gracias a Dios estamos en un proceso donde se apostó a muchos jugadores de la zona, eso lo entienden y por ende, nos apoyan”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas