
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 07/04/2021 14:34:17
Lecturas: 731
El próximo domingo, Douglas afrontará la primera fecha del Federal A ante Racing, reciente ascendido a la divisional. Luego de una pretemporada extensa, donde hubo un recambio importante en el club, Franco Stella dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Sobre la etapa preparatoria, el delantero comentó: “Ha sido muy positiva, llegó un nuevo cuerpo técnico con otra idea, queremos lograr la idea que pretende y ser igual de competitivos que el año pasado. Mejoramos mucho con el correr de los amistosos y eso nos pone muy contentos”.
Con la llegada de Fabián Biazotti, el Fogonero expondrá una nueva estrategia para encarar el Federal: “El Bocha nos pide que nos animemos a jugar, que no tengamos miedo a equivocarnos, que seamos directos a la hora de atacar y que nunca negociemos el sacrificio”.
Y agregó: “Se fueron muchos compañeros y quedamos pocos. En la medida que pasó el tiempo se sumaron nuevos jugadores y se adaptaron bien al grupo en lo humano y futbolístico. Somos un grupo de 25 jugadores que estamos todos en condición de jugar”.
Por último, Stella, referencia de área en la última temporada, se expresó sobre el primer rival en el certamen: “Lo esperamos con muchas ansias, es un lindo rival que recién ascendió y tiene un grupo de jugadores nuevos. Tenemos un viaje que afrontar y es una experiencia linda que esperemos arrancarla con el pie derecho”.
Federico Marín
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12