Federal A | Douglas Haig

“Estos partidos no se nos pueden escapar más”

Rodrigo Torres (foto) analizó el rendimiento de Douglas Haig en la derrota contra Boca Unidos. “Nos está faltando la efectividad en los últimos metros”, aseguró.

Publicada: 11/05/2021 00:49:19

Lecturas: 457

El Fogonero volvió a caer en el Torneo Federal A. En condición de local, cayó 2-1 contra Boca Unidos de Corrientes y no puede despegar del fondo de la tabla.

En exclusiva con Solo Ascenso, el lateral Rodrigo Torres dejó sus sensaciones al respecto: “El trámite fue muy a favor nuestro, no concretamos las situaciones y ellos, en ocasiones muy reducidas, fueron efectivos y nos convirtieron, por eso nos queda el lamento”.

Además, Torres agregó: “Hay que ser conscientes que estos partidos no se nos pueden escapar más, en el final del torneo lo vamos a lamentar”.

Por último, expuso los puntos a mejorar: “Nos falta la efectividad en los últimos metros, en algunas jugadas no estuvimos precisos y eso nos pasa a cada jugar por no estar tranquilos a la hora de realizar los movimientos tanto en ataque como en defensa. Si nos convirtieron es porque tenemos errores a corregir”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas