
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 17/04/2021 21:24:02
Lecturas: 467
Douglas Haig jugará por primera vez en Pergamino en este certamen del Federal A. Será ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, desde las 15.30 y con el arbitraje de Bruno Amiconi.
El camino del equipo dirigido por el Bocha Biazotti arrancó con derrota ante Racing de Córdoba y apuntará a torcer el mal arranque ante el Lobo. Con respecto a la formación, el entrenador apostaría por los mismos jugadores que salieron a Nueva Italia.
Por ende, la probable formación sería: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12