
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 01/06/2020 19:11:06
Lecturas: 8348
Los problemas económicos acechan la actualidad de Douglas Haig. Como a la mayoría de los equipos de la categoría, la falta de ingresos ha dejado un vacío muy grande y por ende se procederá a achicar el plantel para que los gastos no generen una crisis.
Con la idea base de querer armar un plantel netamente con jugadores surgidos de las inferiores, el Fogonero ya se desprendió de seis jugadores y se tendrá que definir la continuidad de otros diez, que tendrían un pie y medio afuera de Pergamino.
Entre las bajas confirmadas se encuentran: Juan Manuel Bueno, Fabricio Lovotti, Alejandro Solís, Rodrigo Chávez, Alcides Miranda Moreira y Ricardo Villar.
En los próximos días se definirán las situaciones contractuales de Fabricio Henricot, Leonardo Sánchez, Damián Bastianini y César More, entre otros más.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12