Federal A | Douglas Haig

“El formato nos premia para ir en busca del ascenso”

Damián Bastianini, referente de Douglas Haig, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al formato de competencia del Torneo Federal A.

Publicada: 19/11/2020 09:54:04

Lecturas: 691

Después de una espera interminable, el Torneo Federal tiene consigo el método de competencia para afrontar lo que serán los ascensos a la Primera Nacional.

En el caso de Douglas Haig, el equipo de Pergamino ingresó en la Etapa Eliminatoria de la Zona Norte y compartirá grupo con Güemes, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas, Central Norte de Salta y Defensores de Pronunciamiento.

Sobre lo que dejó el formato, el volante Damián Bastianini dialogó con Solo Ascenso: “Se corrieron muchas versiones en lo que respecta a cómo se iba a jugar. Ahora hay más claridad y lo tomé con tranquilidad. Sin duda verse en la zona campeonato (Etapa Eliminatoria) para disputar el ascenso es una inyección desde todo punto de vista”.

Y agregó: “Estamos en plena preparación, con muchas ganas y expectativas. En el torneo anterior siempre estuvimos en puestos de Hexagonal y en el último partido nos tocó vernos afuera por diferencia de un gol. Este formato nos premia para ir en busca del ascenso que es un anhelo de todos los compañeros”.

Por otra parte, Bastianini relató lo que se vivió en estos meses donde el fútbol sufrió un parate extenso debido a las causas de público conocimiento: “Es un alivio saber que vamos a arrancar, es una motivación después de estos meses que vivimos todos los jugadores del Ascenso donde hubo mucha incertidumbre y pocas certezas. Me siento un privilegiado de poder estar entrenando, trabajando y poder competir por un ascenso”.

“Me siento bien en lo personal, no paré en estos meses, sin duda que fue un tiempo prolongado. El plantel está respondiendo muy bien a los entrenamientos exigentes del cuerpo técnico”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas