Federal A | Douglas Haig

El Fogonero se juega la posibilidad de seguir en el torneo

Será este domingo ante Defensores de Pronunciamiento en el Miguel Morales. La formación es una incógnita debido a varias bajas por lesión.

Publicada: 17/01/2021 10:46:51

Lecturas: 439

Desde las 17.15, con arbitraje de Maximiliano Macheroni, Douglas Haig enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por la Fase Eliminatoria, en busca del segundo y tercer ascenso de la divisional a la Primera Nacional.

Ambos equipos ya chocaron en la anterior fase e igualaron 0-0, es por eso que todo indica un encuentro sumamente parejo. En caso de igualdad en los 90 minutos, la definición será desde el punto penal.

La formación es toda una incógnita en Pergamino debido a varias lesiones que aquejan al cuerpo técnico. En la defensa, Brian Flores tiene una sobrecarga muscular y su participación está en duda. Sobre el lateral derecho, Ezequiel Santángelo reemplazaría a Rodrigo Chávez. También, se darían los retornos de Damián Bastianini y Pablo Mazza.

Por ende, la probable formación sería: Nicolás Maza; Santángelo, Agustín Pezzi, Flores o Robatto, Rodrigo Torres; Esteban López, Bastianini, Ramiro Britos, Isaías Toscano; Mazza y Franco Stella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas