
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 08/05/2021 19:05:48
Lecturas: 406
En un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona “2” del Torneo Federal A, Douglas Haig será local en Pergamino frente a Boca Unidos. La pelota rodará a partir de las 15.30, con el arbitraje de Gastón Brizuela.
El equipo de Fabián Biazotti irá en busca de su primera victoria como local en el torneo y para ello, el entrenador no realizaría modificaciones en la formación que venció 2-0 a Sportivo Las Parejas.
Por ende, los once jugadores serán: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Raúl Quiroga, Damián Bastianini, Esteban López, Alexis Bulgarelli; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12