Federal A | Douglas Haig

“Disputar la mayor cantidad de minutos posibles”

El volante Fausto Fiol (foto), refuerzo de Douglas Haig para el Torneo Federal A, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus objetivos personales.

Publicada: 22/10/2020 21:27:29

Lecturas: 562

Con los entrenamientos presenciales ya comenzados, Douglas Haig pone la mira en el próximo 21 de noviembre, fecha de arranque del campeonato del Federal A.

Uno de los jugadores que arribó a Pergamino en este mercado de pases es el volante Fausto Fiol, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Llego desde Juventud, que disputó el último Regional Amateur. Cuando arribé al club me encontré con pocos jugadores y a medida que pasa la pretemporada se sumaron otros más”.

En otro orden, sobre sus expectativas personales, agregó: “Mi idea es ponerme bien desde lo físico, más allá que nunca dejé de entrenarme y tratar de entrar a la lista de los 18 convocados de cada partido”.

“Siempre jugué torneos regionales, pero nunca uno federal, que es profesional y espero poder sumar la mayor cantidad de minutos posibles para aprovechar y conformar el próximo plantel”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas